fbpx
viernes, abril 26, 2024
InicioMedellínCampaña “Yo no fuego” en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá

Campaña “Yo no fuego” en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá

El Área Metropolitana del Valle Aburrá inició con la fase Escolar la campaña de prevención “Yo no fuego”, con la que busca concientizar a los ciudadanos sobre los efectos nocivos del uso de la pólvora en la salud, el ambiente, la fauna silvestre y los animales de compañía. 

La campaña se realiza en tres fases y busca sensibilizar sobre los efectos nocivos del uso de la pólvora en la salud, el medio ambiente, la fauna silvestre y los animales de compañía. Esta se lleva a cabo en 36 Instituciones Educativas del territorio metropolitano para generar consciencia entre la población estudiantil sobre el uso de la pólvora.

​Durante la fase “Ciudadanía y territorio”, que se extenderá hasta el 31 de diciembre, la campaña llegará a todos los parques principales y centros comerciales de los municipios con una activación publicitaria conocida como “Trueques navideños”.

Otra actividad que verán los habitantes del Valle de Aburrá es la realización de caravanas de prevención por las vías principales de los municipios y todo el colorido propio de esta época del año. En esta fase, se pintarán tres murales referentes a la campaña en igual número de puntos estratégicos de la región. 

En lo referente a la fase virtual, la campaña “Yo no fuego” desarrollará una estrategia digital en las redes sociales Facebook, Instagram y Tik Tok y tendrá un micrositio dispuesto para que los ciudadanos intercambien mensajes de prevención y conozcan la agenda de cada una de las fases.

En los eventos realizados en espacio público se garantizará que los protocolos de bioseguridad se cumplan, con el propósito de asegurar la tranquilidad a la ciudadanía y su activa participación en las actividades. 

Leer más

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?