Saltar al contenido

Autoridades continúan trabajando para rescatar los mineros atrapados tras accidente en mina de Amagá

Seis personas que se encontraban trabajando en una mina de carbón en Amagá, quedaron atrapadas tras un accidente que se registró en las últimas horas. El accidente se registró en zona rural de los municipios de Amagá y Fredonia, en el sector de Nechí. Por su parte el alcalde de Amagá Leonardo de Jes

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Seis personas que se encontraban trabajando en una mina de carbón en Amagá, quedaron atrapadas tras un accidente que se registró en las últimas horas.

El accidente se registró en zona rural de los municipios de Amagá y Fredonia, en el sector de Nechí.

Por su parte el alcalde de Amagá  Leonardo de Jesús Molina Rodas, lamentó los hechos y destacó:  “guardamos la esperanza, confiamos en Dios y en los cuerpos de socorro que están trabajando incansablemente para tener un resultado positivo que permita sacarlos con vida. 

El mandatario de la localidad invitó  a todos los amagaseños a unirse en oración y acompañar a las familias de los mineros atrapados.

Entre tanto el secretario de Minas de Antioquia estuvo presente en el lugar del accidente para atender lo sucedido y liderar la operación de rescate de los mineros afectados. Según se supo después, dos de los seis afectados lograron salir con vida.

El gobernador de Antioquia Anibal Gaviria Correa envió un  mensaje de apoyo para lograr rescatar con vida a los mineros que están atrapados.

LE PUEDE INTERESAR - ifmnoticias
Compartir:

Noticias relacionadas