One Stage Producciones y su apuesta por el teatro musical, llega a los India Catalina
Una productora que desde hace años ha querido incentivar el arte y la cultura en nuestro país, es digna y merecedora de una nominación de talla internacional como los India Catalina. Es por esto que en IFM Noticias, nos sentimos orgullosos de poder compartir esta noticia que es el resultado de un re

Una productora que desde hace años ha querido incentivar el arte y la cultura en nuestro país, es digna y merecedora de una nominación de talla internacional como los India Catalina. Es por esto que en IFM Noticias, nos sentimos orgullosos de poder compartir esta noticia que es el resultado de un reto aceptado por Mauricio Facio Lince y su equipo; quienes han trabajado con fuerza y dedicación para que a Medellín y a los rincones de Colombia, lleguen las mejores presentaciones con la actuación e interpretación del enorme talento local que hay en el país.
El Principito es un show al que se le aplaude de pié, y una prueba de eso, es que en sus dos temporadas, han llenado totalmente el Teatro Pablo Tobón Uribe de la ciudad de la Eterna Primavera, ocasionando emociones, magia, risas, suspiros, y por supuesto, ese deseo de volver a ser una vez más, niños.
«Mejor Producción Audiovisual Musical», es entonces, la categoría en la que estos grandes de la industria audiovisual, se encuentran nominados a este galardón tan importante y representativo.
Además, como si fuera poco, harán parte del show principal con la interpretación de «Los Principitos», Felipe y Emiliano.
En Gente Bacana de IFM Noticias, conversamos con Mauricio Facio Lince en el marco del FICCI de Cartagena, y esto fue lo que nos contó con una inigualable emoción:
Noticias relacionadas
Biblioteca EPM abrió convocatoria del XIV Concurso Nacional de Cuento con el tema "Viajes que cuentan historias"
La iniciativa invita a niños, jóvenes y adultos de Colombia y residentes extranjeros a plasmar en…
Medellín abrió inscripciones para el Festival Nacional Infantil de la Trova
Niñas, niños y adolescentes entre los 6 y los 15 años ya pueden inscribirse gratuitamente en la…
“Sobre los espacios… de José Luis Pardo"
Por: Óscar Jairo González HernándezEn este libro: “Sobre los espacios. Pintar, escribir, pensar",…