Información de Urabá con Puerto Stereo Noticias: agosto 4 de 2023
Conozca la información de Urabá con Puerto Stereo Noticias, este 4 de agosto de 2023 a través del enlace que se comparte, para que esté actualizado del acontecer noticioso de esa importante región antioqueña. Puerto Stereo Noticias es el noticiero regional de la emisora Puerto Stereo 98.4 FM, La emi
Conozca la información de Urabá con Puerto Stereo Noticias, este 4 de agosto de 2023 a través del enlace que se comparte, para que esté actualizado del acontecer noticioso de esa importante región antioqueña.
Puerto Stereo Noticias es el noticiero regional de la emisora Puerto Stereo 98.4 FM, La emisora que va más allá, localizada en el Distrito de Turbo, Antioquia, desde donde se origina programación variada para toda la región urabaense.
En la emisión de este viernes 4 de agosto de 2023, usted podrá enterarse, entre otras, de las siguientes noticias:
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme-Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente de Turbo, Tatiana Pineda, resultó lesionada tras recibir el impacto de una piedra lanzada por desconocidos contra el vehículo en el que se transportaba. Al parecer, la agresión se dirigía hacia el alcalde Felipe Maturana, con quien regresaba de una visita a obras que se ejecutan en zona rural del Distrito.
-Exalcalde y candidato a la alcaldía de Apartadó Gonzalo Giraldo cuestiona publicidad visual de dos campañas del municipio, las cuales califica como «Excesivas».
-Secretaría de Gobierno de este municipio inició controles para la regulación del uso de esta publicidad en el municipio.
-Desconocidos asesinaron a un joven en el barrio 20 de Enero de Apartadó. Las autoridades identificaron a la víctima como Edwin Murillo.
-Líderes y padres de familia de la I.E Riogrande de Turbo, denuncian caso de consumo de drogas en el plantel educativo.
-Varios estudiantes tuvieron a centros asistenciales al parecer tras consumir una sustancia alucinógena.
-En la vereda Santa Bárbara Arriba, un lugar lejano de Turbo, dos familias cuidan hectáreas de bosque y reciben incentivos económicos.
-Siguen llegando testimonios y evidencias de los grandes estragos causados por vientos huracanados en viviendas y cultivos en el corregimiento Tanela, del municipio chocoano de Unguía.
Recuerde que usted puede conocer la información de Urabá con Puerto Stereo Noticias, este 4 de agosto de 2023 a través de www.puertostereoturbo.com y a través del enlace a continuación:

Noticias relacionadas
(ESPECIAL) El desgarrador relato de una madre sustituta del ICBF. La lucha por adoptar a la niña que acogió y que el sistema le quiere negar
La historia de Estefany Monsalve, una madre sustituta de Bello, Antioquia, revela las complejidades…
Capturado alias ‘El Chamo’ en Bello. Desarticulado punto clave de ‘Los Chatas’
En una operación en Bello, Antioquia, fue capturado alias ‘El Chamo’, requerido por una condena de…
Cámara de Representantes crea comisión para destrabar la culminación de Pacífico 1
La Cámara de Representantes ha creado una Comisión Accidental para supervisar la culminación del…