Enorme conflagración en Mall Providencia de Guayabal
En la media noche de este jueves, un depósito de materiales plásticos reciclados ardió en llamas, en inmediaciones del Mall Providencia en la calle 7 sur con la avenida Guayabal en el suroccidente de la ciudad. No se reportaron muertos ni heridos, pero el evento sí afectó por completo al establecimi

En la media noche de este jueves, un depósito de materiales plásticos reciclados ardió en llamas, en inmediaciones del Mall Providencia en la calle 7 sur con la avenida Guayabal en el suroccidente de la ciudad.
No se reportaron muertos ni heridos, pero el evento sí afectó por completo al establecimiento. Se desconocen las causas que ocasionaron el incendio en la bodega.
De inmediato, personal de bomberos y del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres Dagrd, reportaron el incidente, e hicieron presencia en el lugar hasta la madrugada.

Noticias relacionadas
Ejército desplegará cerca de 5.900 uniformados en Antioquia para garantizar seguridad durante elecciones presidenciales
La Cuarta Brigada del Ejército Nacional anunció el despliegue de cerca de 5.900 hombres y mujeres…
Polémica en Yarumal tras accidente de tránsito que involucró a una concejal
Un choque ocurrido en la madrugada del domingo en el municipio de Yarumal, Norte de Antioquia,…
Onda tropical provocará fuertes lluvias en Antioquia y el Eje Cafetero durante la última semana de mayo
El meteorólogo Max Henríquez advirtió sobre la llegada de una onda tropical a Colombia a partir del…