(EN VIDEO) El trancón de la Glorieta de Pilsen afecta la movilidad del sur especialmente desde La Estrella
Este es el panorama a esta hora en el sector de La Estrella en dirección hacia Itagüí, justo en la vía vieja, la cual, según reportes está colapsada por el cierre que hay en la Glorieta Pilsen por las manifestación ciudadana. «Vías totalmente colapsadas… No hay por donde andar para pasar a San

Este es el panorama a esta hora en el sector de La Estrella en dirección hacia Itagüí, justo en la vía vieja, la cual, según reportes está colapsada por el cierre que hay en la Glorieta Pilsen por las manifestación ciudadana.
«Vías totalmente colapsadas… No hay por donde andar para pasar a San Antonio de Prado y bajando hacia Itagüí», fue la información que suministraron los usuarios a este portal.



Noticias relacionadas
Gobernación de Antioquia entregó subsidios a 72 familias de El Carmen de Viboral para cierre financiero de vivienda
La Gobernación de Antioquia y la Empresa de Vivienda de Antioquia, VIVA, realizaron la entrega de…
Alcaldía de Guarne ejecutó operativo de limpieza y recuperación urbana
La intervención fue realizada de manera conjunta entre la Empresa de Servicios Públicos, la…
Servicios de urgencias en Rionegro superan el 134 % de ocupación
La Alcaldía de Rionegro declaró alerta hospitalaria municipal debido a la alta ocupación registrada…