Cuatro policías murieron en accidente de Helicóptero en el Suroeste
Un Helicóptero de la Policía que cubría la ruta Medellín se accidentó en el Suroeste de Antioquia y en este hecho cuatro uniformados murieron.
Un Helicóptero de la Policía que cubría la ruta Medellín se accidentó en el Suroeste de Antioquia y en este hecho cuatro uniformados murieron.
A las 11: 00 a.m. se perdió la comunicación con el helicóptero cuando este se encontraba en la vereda San Pablo del municipio de Caramanta.
Luego del reporte de la pérdida de la aeronave, las autoridades lograron hallarla y confirmaron que se trató de un accidente.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeEn el momento se están investigando las causas del accidente, que deja como saldo cuatro policías muertos: un mayor, un capitán y dos subintendentes.

Noticias relacionadas
Un balance positivo en seguridad y convivencia durante el Día del Amor y la Amistad en el Valle de Aburrá
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá reporta un balance positivo en seguridad y convivencia…
Explosión en el comando de la Policía Antioquia, sin heridos, se investigan las causas
Una explosión se registró en una bodega del Comando de la Policía Antioquia, en el área del Grupo…
Condenado exfuncionario de bomberos de Itagüí, no irá a la cárcel
Un exfuncionario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itagüí fue condenado por falsificar 15…