martes, octubre 19, 2021
InicioEducaciónAbiertas las inscripciones para el primer semestre del 2022 en el Colegio...

Abiertas las inscripciones para el primer semestre del 2022 en el Colegio Mayor de Antioquia y el Pascual Bravo

Las instituciones universitarias Pascual Bravo y Colegio Mayor de Antioquia habilitaron sus inscripciones para los nuevos estudiantes que deseen iniciar su formación superior para el primer semestre del 2022.

Ambas instituciones cuentan con una amplia oferta académica, en la cual se cuenta con 30 programas tecnológicos, 19 pregrados, 5 especializaciones y 2 maestrías, algunos en modalidad virtual y/o a distancia.

El proceso de admisión varía de acuerdo a cada institución, en el caso del Pascual Bravo se tienen en cuenta los resultados de las pruebas de matemáticas del Icfes y solo hace entrevistas a quienes aspiren a los programas del departamento de diseño. Para el Colegio Mayor de Antioquia, los aspirantes deben presentar examen de admisión y entrevista.

Las inscripciones en el Pascual Bravo van hasta el 13 de noviembre, mientras que los aspirantes al Colegio Mayor de Antioquia podrán realizar la inscripción hasta el 24 de noviembre.

El Colegio Mayor de Antioquia cuenta con 7 programas tecnológicos, enfocados en líneas específicas del conocimiento, resaltando las tecnologías en Gestión Turística (en modalidades virtual y presencial), en Gestión Comunitaria y en Gestión Catastral.

El Pascual Bravo le apuesta a nuevos programas como la Ingeniería en Logística, primer pregrado ofertado por una institución universitaria pública en el país y un nuevo programa como Ingeniería de Materiales, que da la entrada a la nanotecnología.

El costo del pin varía de acuerdo a cada institución, en Colegio Mayor tiene un valor de $71.000 para tecnologías y pregrados y de $84.800 para posgrados, y en el Pascual Bravo de $58.500 para todos los programas.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS