¿A los líderes de la izquierda les gusta el lujo capitalista?
Hay una reflexión sobre la pobreza y los lideres de izquierda, se dice que «los Gobiernos de izquierda quieren solucionar la pobreza, pero la de sus lideres».
Hay una reflexión, se dice que, «los Gobiernos de izquierda quieren solucionar la pobreza, pero la de sus líderes».

Así parece comprobarse cuando vemos los lujos que se dan los que dicen defender a los más pobres y humildes, presidentes que viven en casas de $2.000 millones de pesos.
Estos defensores de los pobres usan prendas de diseñador que cuestan sumas absurdamente ridículas, viajes y lujos en tiendas exclusivas y renombrados restaurantes.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeAhora se conoce que María José Pizarro, la hija de revolucionario que supuestamente enfocó su vida a la lucha armada en contra del capitalismo desbordado que empobrecía a la gente del común, se deleita comprando en lujosas tiendas de New York, allí unos zapatos cuestan cerca de tres mil dólares, es decir más o menos $13 millones de pesos colombianos.
IFMNOTICIAS le preguntó a una madre cabeza de hogar que reside en el barrio Tihuaque de Bogotá, que sostiene a sus tres hijos como vendedora ambulante, que debe hacer sacrificios para comprar a sus hijos unos tenis de $ 25.000 pesos y que votó por Petro, su opinión sobre una senadora del Pacto Histórico, compre unos zapatos de 13 millones, la respuesta es que para ella es imposible que cuesten toda esa plata.
Al parecer aquellos que dicen defender a los más humildes, que dicen luchar en contra del capitalismo que empobrece a la población, no ven un impedimento moral de gastarse lo que un colombiano que gana el salario mínimo, recibe en un año, trabajando de sol a sol, y con el que debe mantener a su familia, en un par de zapatos de diseñador.
¿Será que la líder del Pacto Histórico, estaría mirando la tecnología que se vende en la Quinta Avenida, para traerla y aplicarla a los fabricantes de zapatos del Barrio Restrepo de Bogotá?
Noticias relacionadas
Pablo Escobar, el violador de niñas: El silencio de 44 años se rompió. El testimonio de Victoria Eugenia Henao sobre la violencia que vivió junto a Pablo Escobar
La historia la cuenta la periodista Ángel Chollet para Infobae Argentina. Durante décadas, Victoria…
Rechazo social a Iván Cepeda se volvió a sentir. Esta vez en un avión de Avianca, los pasajeros no lo querían en el vuelo.
El senador Iván Cepeda ha sido objeto de un creciente rechazo social en espacios públicos,…
Ilva Myriam Hoyos Castañeda asumió como nueva ministra de Educación con el reto de fortalecer la formación y la calidad educativa
La nueva titular de la cartera de Educación tomó posesión este miércoles en Barranquilla. El…