A 147 días de los Olímpicos de Paris 37 atletas colombianos están confirmados
En total 147 días nos separan de la máxima justa del deporte mundial, en la ciudad de París, allí se concentrarán desde el 26 de julio al 11 de agosto cerca de los 15.000 mil atletas que defenderán los colores de sus respectivos países.
En total 147 días nos separan de la máxima justa del deporte mundial, en la ciudad de París, allí se concentrarán desde el 26 de julio al 11 de agosto cerca de los 15.000 mil atletas que defenderán los colores de sus respectivos países.
El día de ayer se entregó la Villa Olímpica que cuenta con 82 edificios, construidos en 52 hectáreas con 3.000 apartamentos y 7.200 habitaciones, una vez pasen los juegos olímpicos y paralímpicos, los inmuebles serán entregados como apartamentos familiares.

La delegación colombiana cuenta hasta la fecha con 37 atletas clasificados, pero se espera que se obtengan más cupos.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme

Noticias relacionadas
706 siniestros viales registrados en corredor del Norte impulsaron acciones coordinadas de seguridad
Bello lidera la articulación de una Mesa por la Seguridad Vial del Norte, iniciativa que reúne a…
Encuesta de Calidad de Vida 2026 recogerá información de hogares en Medellín
El Distrito de Medellín inició la Encuesta de Calidad de Vida 2026, una medición que llegará a…
Programa Tejiendo Sueños inició inscripciones para educación inicial en Envigado
La asignación de los cupos dependerá de los criterios de focalización, la fecha de solicitud y la…