fbpx
sábado, julio 6, 2024
MÁS
    Medellín
    muy nuboso
    17.3 ° C
    18.7 °
    17.1 °
    98 %
    3.6kmh
    75 %
    Sáb
    24 °
    Dom
    28 °
    Lun
    27 °
    Mar
    27 °
    Mié
    25 °
    InicioIFMNoticias TVVea el primer programa de "Camino a tu Interior" por @momentosiete e...

    Vea el primer programa de “Camino a tu Interior” por @momentosiete e IFMNOTICIAS

    María Saldarriaga es la creadora de @momentosiete, un proyecto en el que a través de sus dones y habilidades, María realiza hipnosis y terapias que ayudan a las personas a “sanar”.

    Pero, ¿sanar qué? abandonos, rechazos, maltratos, relaciones familiares y de pareja, y mucho más.

    Con base a lo anterior, en alianza con IFMNOTICIAS, se realizó la construcción de un imperdible programa de espiritualidad llamado “Camino a tu Interior”, el cual acompaña en el proceso de sanar el alma.

    “A veces buscamos afuera lo que se nos ha perdido adentro, y en este espacio queremos reconectar a través de herramientas como la hipnosis, el coaching, el eneagrama, etc, y volver a sentir que estamos adentro”, afirmó María Saldarriaga.

    Véalo a través del siguiente enlace:

    Sobre María Saldarriaga – @momentosiete

    María es Administradora de Negocios de la ​Universidad EAFIT (Medellín, Colombia). Certificada en PNL, ​Bioneuroemoción y Proyección de Imagen. Además, cuenta con un MBA y es especialista en Negocios Internacionales, Estudios Políticos, con énfasis en Geopolítica.

    Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área comercial, gerencia de marca; de mercadeo; en el sector público, retail y BPO.

    Estudió Hipnosis en El Amor es Hoy, PNL, Bioneuroemoción, Las 5 ​inteligencias del ser, Mentoring, y tal y como ella misma indica, “está transitando este camino desde el ​año 2017, porque creo fielmente que estamos aprendiendo todo el tiempo ​y que la vida nos prepara para lo que hemos venido a cumplir y de ahí ​surge la curiosidad por leer, estudiar y viajar, porque la vida es para ​evolucionar y no para sobrevivirla”.

    ÚLTIMAS NOTICIAS