Saltar al contenido

Estos son los pronósticos de precipitaciones durante este lunes según el SIATA

El Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá,(SIATA), indicó las estimaciones de descenso del líquido vital durante la jornada de este lunes 31 de marzo, cuando nos encontramos en periodo de lluvias.

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
Estos son los pronósticos de precipitaciones durante este lunes según el SIATA

El Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá,(SIATA), indicó las estimaciones de descenso del líquido vital durante la jornada de este lunes 31 de marzo, cuando nos encontramos en periodo de lluvias.

Según el SIATA, existen bajas probabilidades de lluvias en ocho zonas del Valle de Aburrá, a continuación le contamos a detalle los puntos específicos donde hay altas y bajas probabilidades de precipitaciones:

  • En los municipios de Barbosa, Girardota, Copacabana, Bello, La Estrella, Itagüí, Sabaneta y Caldas, reportaron la existencia de bajas probabilidades de precipitaciones durante la mañana de este lunes, sin embargo, para la tarde estiman altos descensos que pudiesen manejarse con temperaturas que van desde los 15 C° a los 24 C°.
  • Por otro lado, se encuentran, los municipios de Envigado y Medellín, donde reportaron altas probabilidades de precipitaciones, subrayando las zonas del occidente, palmitas, centro y Santa Elena de la capital antioqueña, con temperaturas desde 15 C° hasta los 24 C°.

En esa misma línea informativa, agregaron que durante la tarde del lunes y madrugada del primero de abril las temperaturas se mantienen oscilando en los números previamente indicados, pero, las probabilidades de lluvias se manifestaron de media a alta.

Es de destacar, que desde 6:49 a.m. el servicio de gestión ambiental, confirmó lluvias en las jurisdicciones de Girardota y Medellín.

¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion.

Compartir:

Noticias relacionadas