Este domingo 5 de enero en Envigado se vivirá el Festival de Sancochos
El Festival de Sancochos en Envigado se llevará a cabo este domingo 5 de enero entre las 10: 00 a.m y las 4:00 p.m en el sector La Estatua del Sembrador en el barrio El Salado.
El Festival de Sancochos en Envigado se llevará a cabo este domingo 5 de enero entre las 10: 00 a.m y las 4:00 p.m en el sector La Estatua del Sembrador en el barrio El Salado.
Entrr tanto la Alcaldía invitó a la ciudadanía a participar en el tradicional Paseo de Reyes del Índer Envigado, o mejor decir el Festival de Sancochos.
El evento contará con una variada oferta institucional que incluye actividades recreativas y DJ en vivo para el disfrute de toda la familia.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmePara las personas que asistan al festival es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones y así se pueda disfrutar de bienestar.
Estas son las recomendaciones:
- * Usar protector solar y ropa adecuada.
- * Hidratarse frecuentemente
- * Los menores de edad deberán estar acompañados de un adulto responsable
- * Cocinar de la manera más higiénica posible
- * No permita que los menores de edad manipulen fuego, elementos de corte, ni se acerquen a los lugares donde se están preparando los alimentos.
- * Los residuos se deberán depositar en los lugares indicados.
- * En caso de lluvias no ingresar a la quebrada.
- * Guarde sus elementos de valor, no lleve consigo grandes sumas de dinero ni elementos de valor.
Noticias relacionadas
Área Metropolitana invitó a recorrer las historias del Valle de Aburrá en la Fiesta del Libro
La vigésima Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín cuenta con un espacio del Área Metropolitana…
Parque Juanes estrena estación de EnCicla para fortalecer la movilidad sostenible en el noroccidente de Medellín
Con el propósito de ampliar las alternativas de transporte limpio y facilitar la conexión entre…
Vivienda en el Valle de Aburrá amplía su oferta y compradores buscan opciones para vivir e invertir
La búsqueda de vivienda en el Valle de Aburrá atraviesa un momento en el que el precio dejó de ser…