Envigado vivirá la Semana Nacional por la Movilidad 2024
El municipio de Envigado se une a la Semana Nacional de la Movilidad 2024, por lo que la administración municipal realizará diferentes actividades, una de ellas es la gran ciclada nocturna el próximo martes 24 de septiembre.
El municipio de Envigado se une a la Semana Nacional de la Movilidad 2024, por lo que la administración municipal realizará diferentes actividades, una de ellas es la gran ciclada nocturna el próximo martes 24 de septiembre.
En esta actividad podrán participar todos los aficionados de la bicicleta desde las 6:30 p.m. en un recorrido de 12 kilómetros, por corredores viales de La Estrella, Sabaneta y Envigado.

La caravana ciclística iniciará en el Parque de La Estrella desplazándose hasta llegar hacia las 7:15 p.m. a la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, en Envigado, donde se proyectará el cortometraje «Together We Cycle»(Juntos Vamos en cicla), documental ilustrativo sobre la movilidad sostenible y activa como alternativa ágil, de bajo costo y amigable con el medio ambiente.
Después de esta sensibilización, los ciclistas continuarán el recorrido hasta el punto de llegada de la Gran Ciclada Nocturna del Aburrá Sur, en el Parque Principal de Sabaneta.
Otra de las actividades en el marco de la Semana de la Movilidad, es el Foro Regional de Movilidad Activa, evento que se llevará a cabo el miércoles 25 desde las 8:00 a.m. en el auditorio de Atardeser (Transversal 34E Sur No. 33-35).

El evento busca presentar en seis conferencias y tres conversatorios, los logros, procesos y retos de la movilidad activa en el país y en la región, promoviendo esta modalidad y contribuyendo así a la toma de decisiones para la consolidación permanente de una movilidad segura, saludable y ambientalmente sostenible.
Noticias relacionadas
Sabaneta exaltó los valores patrióticos y reconoció la labor de 14 integrantes de la Fuerza Pública
Sabaneta celebró el Día de la Independencia de Colombia con un desfile cívico y protocolario que…
Del 21 de julio al 1 de agosto estarán abiertas las matrículas en la Escuela de Música de Bello
La Escuela de Música de Bello iniciará desde el 21 de julio el proceso de matrículas para el…
Música, deporte y civismo marcarán la celebración del 20 de Julio en Itagüí
La Alcaldía de Itagüí anunció una programación especial para conmemorar los 216 años de la…