(EN VIDEO) Dagrd recomienda no utilizar los deprimidos de la ciudad cuando llueve
El Departamento Administrativo de Atención y Prevención de Desastres, Dagrd, recomendó a los conductores del Valle de Aburrá, evitar utilizar los diferentes deprimidos que tienen la ciudad a fin de que los vehículos no queden atrapados cuando, súbitamente se inundan por la fuerza de las lluvias. En
El Departamento Administrativo de Atención y Prevención de Desastres, Dagrd, recomendó a los conductores del Valle de Aburrá, evitar utilizar los diferentes deprimidos que tienen la ciudad a fin de que los vehículos no queden atrapados cuando, súbitamente se inundan por la fuerza de las lluvias.

En Medellín ya se ha hecho costumbre ver cómo los deprimidos de La terminal de transportes del norte, el de Solla, el del río, el de la 33 y el de los músicos, principalmente; terminan rebasados dejando vehículos atrapados y como en el caso ya reiterado del de los músicos con desafortunadas muertes.

Noticias relacionadas
Área Metropolitana invitó a recorrer las historias del Valle de Aburrá en la Fiesta del Libro
La vigésima Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín cuenta con un espacio del Área Metropolitana…
Parque Juanes estrena estación de EnCicla para fortalecer la movilidad sostenible en el noroccidente de Medellín
Con el propósito de ampliar las alternativas de transporte limpio y facilitar la conexión entre…
Vivienda en el Valle de Aburrá amplía su oferta y compradores buscan opciones para vivir e invertir
La búsqueda de vivienda en el Valle de Aburrá atraviesa un momento en el que el precio dejó de ser…