En Itagüí caso de intolerancia. ¿Qué pasó?
La comunidad del barrio San Gabriel, llamó a las autoridades, porqué un taller de motos se había apropiado de los espacios públicos del sector, atendiendo el llamado se llevó a cabo un operativo y en el que un hombre incineró su motocicleta y a la vez el vehículo oficial que realizaba el procedimien
La comunidad del barrio San Gabriel, llamó a las autoridades, porqué un taller de motos se había apropiado de los espacios públicos del sector, atendiendo el llamado se llevó a cabo un operativo y en el que un hombre incineró su motocicleta y a la vez el vehículo oficial que realizaba el procedimiento.
En el procedimiento los agentes de tránsito inmovilizan varias motocicletas que eran arregladas en los andenes y fue en ese momento cuando un hombre incineró los vehículos.
El hombre fue capturado en flagrancia, por el delito de incendio contemplado en el Código Penal en su Art. 350, con una pena de prisión de 16 a 144 meses, en concurso del delito de daño a bien ajeno (Art. 265), que tiene una pena de 16 a 36 meses.
Las imágenes captadas en las cámaras de videovigilancia de la Alcaldía de Itagüí hacen posible tener el material probatorio que será de gran importancia en el proceso judicial.
Por su parte, el alcalde del municipio, Diego Torres, manifestó que los ciudadanos deben respetar a las autoridades: “Hago un llamado a los ciudadanos a respetar la institucionalidad. Esta persona fue capturada en tiempo récord y sobre él caerá todo el peso de la ley, porque no solo atentó contra la integridad de los funcionarios, sino contra bien ajeno y bien del Estado”.

Hombre prende fuego a moto en retén policial – Vídeo Dailymotion
Noticias relacionadas
Alcaldía de Bello impulsó modelo digital para la recolección de residuos reciclables
La estrategia busca fortalecer el aprovechamiento de residuos y disminuir la disposición de…
Jóvenes de Sabaneta participarán en inmersión educativa y cultural en Reino Unido
La iniciativa hace parte de la estrategia “Level Up! Sabaneta Bilingüe. Tu Puerta al Mundo”,…
Petro se retractó ante el país por llamar “muñecas de la mafia” a periodistas tras orden de la Corte
Durante el consejo de ministros realizado este martes 19 de mayo, Petro presentó una retractación…