Clausurado el mes de la familia en Envigado
Clausurado el mes de la familia en Envigado, la administración municipal, exaltó el trabajo en valores como el amor, respeto y unión por parte de cinco familias que fueron homenajeadas.
Clausurado el mes de la familia en Envigado, la administración municipal, exaltó el trabajo en valores como el amor, respeto y unión por parte de cinco familias que fueron homenajeadas.
El trabajo de estas familias y cada uno en la unión y el amor fue desarrollar acciones que promueven el talento cultural, artístico o literario.
Durante la celebración los envigadeños disfrutaron de actividades tales como: el foro “Las Nuevas Formas Familiares y los retos del cuidado”, el lanzamiento del Proyecto Familias Vamos adelante; la actividad cosechando valores con transeúntes de la Plaza de Mercado; la lectura de cuentos intergeneracionales; la Feria de la Salud Familiar en la zona rural, entre otras actividades.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeLas familias homenajeadas fueron:
- Callejas Giraldo, categoría Literatura en todos sus géneros.
- Ochoa Velásquez, categoría Artes plásticas y visuales.
- Rojas Naranjo, categoría Emprendimientos culturales y creativos.
- Hurtado Brito, categoría Artes escénicas en todos sus géneros y modalidades.
- Palacio Arroyave, categoría Tradición cultural.
Noticias relacionadas
Área Metropolitana invitó a recorrer las historias del Valle de Aburrá en la Fiesta del Libro
La vigésima Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín cuenta con un espacio del Área Metropolitana…
Parque Juanes estrena estación de EnCicla para fortalecer la movilidad sostenible en el noroccidente de Medellín
Con el propósito de ampliar las alternativas de transporte limpio y facilitar la conexión entre…
Vivienda en el Valle de Aburrá amplía su oferta y compradores buscan opciones para vivir e invertir
La búsqueda de vivienda en el Valle de Aburrá atraviesa un momento en el que el precio dejó de ser…