40 años del Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado
Con la presencia del alcalde de Envigado, Raúl Cardona, se conmemoró 40 años de existencia del Hospital Manuel Uribe Ángel.
Con la presencia del alcalde de Envigado, Raúl Cardona, se conmemoró 40 años de existencia del Hospital Manuel Uribe Ángel.
Cuatro décadas al servicio de la salud y un modelo en atención médica, tecnología avanzada y un equipo humano dedicado al cuidado integral de sus pacientes.
En este último año el hospital ha atendido a 799.417 usuarios, consolidándose como una de las instituciones de salud más importantes del departamento.
En el marco de la celebración, el hospital reafirmó su compromiso de seguir trabajando al servicio de la salud.
Además de la presencia del alcalde, se contó con la asistencia a la conmemoración de la secretaria de Salud de Antioquia Marta Cecilia Ramírez Orrego, representantes de entidades locales, departamentales y nacionales, así como miembros de la Junta Directiva, funcionarios, damas voluntarias, proveedores, usuarios y comunidad en general.
Noticias relacionadas
Sabaneta exaltó los valores patrióticos y reconoció la labor de 14 integrantes de la Fuerza Pública
Sabaneta celebró el Día de la Independencia de Colombia con un desfile cívico y protocolario que…
Del 21 de julio al 1 de agosto estarán abiertas las matrículas en la Escuela de Música de Bello
La Escuela de Música de Bello iniciará desde el 21 de julio el proceso de matrículas para el…
Música, deporte y civismo marcarán la celebración del 20 de Julio en Itagüí
La Alcaldía de Itagüí anunció una programación especial para conmemorar los 216 años de la…