Trump exigió investigación contra Beyoncé, Oprah y otras celebridades
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, solicitó el inicio de investigaciones formales contra las figuras públicas Beyoncé Knowles Carter, Oprah Winfrey, Bruce Springsteen y Bono, alegando que habrían recibido pagos a cambio de apoyar públicamente a Kamala Harris durante las campañas presiden
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, solicitó el inicio de investigaciones formales contra las figuras públicas Beyoncé Knowles Carter, Oprah Winfrey, Bruce Springsteen y Bono, alegando que habrían recibido pagos a cambio de apoyar públicamente a Kamala Harris durante las campañas presidenciales.
Trump hizo el anuncio a través de Truth Social en la madrugada del lunes. En un mensaje escrito en mayúsculas, cuestionó directamente a Harris, “¿Cuánto le pagó Kamala Harris a Bruce Springsteen por su pobre desempeño durante su campaña presidencial? ¿Por qué aceptó ese dinero si es tan fan de ella? ¿No es una contribución de campaña importante e ilegal?…¿Y cuánto fue para Oprah y Bono?”
El mandatario sostuvo que las celebridades habrían sido compensadas económicamente bajo el pretexto de participar en eventos de entretenimiento, y que esos pagos representarían, en su opinión, contribuciones de campaña.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeEn el caso de Beyoncé, Trump afirmó, sin aportar evidencia, que habría recibido 11 millones de dólares por una aparición sobre el escenario. La campaña de Kamala Harris ha negado estas acusaciones, aclarando que no se ha realizado ningún pago a artistas a título personal por sus intervenciones.
Oprah Winfrey se pronunció al respecto, tras conocerse que su compañía habría recibido un millón de dólares de parte de la campaña. La presentadora respondió lo siguiente, “No cobré ningún honorario personal. Sin embargo, quienes trabajaron en esa producción debían cobrar, y así fue. Fin de la historia”.

¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion!

Noticias relacionadas
La Unión Europea llevará a la COP31 un «paquete de mitigación» para convertir en recortes reales las promesas climáticas
Bruselas busca prolongar hasta 2040 el programa de la ONU dedicado a reducir emisiones y descarta…
Taiwán vigila de cerca la serie de ejercicios con fuego real que China despliega en cuatro mares
El ministro de Defensa taiwanés, Wellington Koo, condenó este lunes las maniobras que las…
La inflación de Estados Unidos marcó el pulso de los mercados globales en una semana de alta tensión
El dato de precios al consumidor de septiembre en Estados Unidos, que se publicará el miércoles, se…