viernes, marzo 29, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASTenga en cuenta estos cambios viales en la Autopista Sur por obras...

Tenga en cuenta estos cambios viales en la Autopista Sur por obras del Intercambio Vial Ayurá

Uno de los frentes de obra del proyecto Intercambio Vial Ayurá adelanta actualmente la instalación de redes húmedas y secas, así como la pavimentación de la Autopista Sur, entre la empresa Carvajal y Autolarte.

Por lo que fue necesario el cierre de uno de los carriles de la calzada occidental de la Autopista Sur (sentido norte-sur), para facilitar las labores de culminación de los trabajos de cambio de redes secas y húmedas, junto con la pavimentación de la nueva calzada que hará parte del corredor vial del río, la cual contará con tres nuevos carriles de circulación unidireccionales.

“Para garantizar el flujo adecuado de vehículos durante los trabajos, los conductores que transitan por este sector de la Autopista Sur, podrán utilizar los dos carriles de la calzada oriental (sentido norte-sur)”, explicó María Camila Salcedo, Subdirectora de Proyectos del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Además, en la zona se habilitó un desvío hacia el costado derecho de la Autopista Sur a la altura de Carvajal S.A., el cual permitirá desviar parte del tráfico hacia la vía de servicios de la zona, ubicada al costado derecho de la Autopista Sur, y reconectará el tránsito de vehículos metros más adelante con la autopista en Tierragro.

Adicionalmente, esta vía de servicios posibilita el desvío tipo lazo hacia el costado occidental del municipio de Itagüí para conectar con la calle 85 con dirección hacia la Central Mayorista de Antioquia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?