domingo, diciembre 5, 2021
InicioJudicialDelincuentes utilizaban cultivos de tomate como fachada para cultivar marihuana en Sonsón

Delincuentes utilizaban cultivos de tomate como fachada para cultivar marihuana en Sonsón

En la vereda Yarumal del municipio de Sonsón, autoridades de Policía y Ejército Nacional lograron descubrir un cultivo de marihuana que funcionaba detrás de la fachada de una finca que cultivaba tomates.

Según funcionarios de la Unidad Básica de Investigación, se encontraron con dos perros de raza rottweiler, quienes intentaron impedir el ingreso del personal uniformado al lugar.

Seguido a esto, las autoridades evidenciaron que detrás de los cultivos de tomate también se producía marihuana tipo exportación, hallando 1500 gramos de marihuana, 200 plantas de marihuana, 100 bolsas plásticas para empacar sustancia estupefaciente, 03 ventiladores y 02 grameras. Estos elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 120 Seccional de Sonsón.

En este procedimiento, las autoridades determinaron que en el sitio se realizaba la producción, proceso de secado y su distribución de marihuana al departamento de Antioquia especialmente a la ciudad de Medellín; esta actividad criminal que se realizaba bajo el control de los grupos delincuenciales.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS