Huawei de China tiene como objetivo alcanzar la tecnología de automóviles sin conductor en 2025
Huawei Technologies de China tiene como objetivo desarrollar la tecnología de automóviles de pasajeros sin conductor para 2025, dijo un ejecutivo el jueves, mientras el mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones del mundo diversifica su negocio frente a las sanciones de Estados Unidos. «El ob

Huawei Technologies de China tiene como objetivo desarrollar la tecnología de automóviles de pasajeros sin conductor para 2025, dijo un ejecutivo el jueves, mientras el mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones del mundo diversifica su negocio frente a las sanciones de Estados Unidos.
«El objetivo de nuestro equipo es alcanzar verdaderos automóviles de pasajeros sin conductor en 2025», dijo Wang Jun, ejecutivo senior de la unidad de vehículos inteligentes de Huawei, en una conferencia de la industria.
Docenas de nuevas empresas, fabricantes de automóviles y grandes empresas de tecnología, como el líder de búsqueda en Internet Baidu Inc, están acelerando el trabajo en sistemas de vehículos autónomos que se espera que traigan un cambio radical a la industria del transporte.
Huawei ha dado un giro hacia los vehículos eléctricos inteligentes después de que su negocio global de teléfonos inteligentes fuera golpeado por las sanciones de Estados Unidos. La administración anterior de Trump calificó a la compañía como una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos, un cargo que niega.
Noticias relacionadas
Abelardo De La Espriella reveló su equipo completo de empalme: estos son los nombres que preparan la transición con José Manuel Restrepo
El presidente electo Abelardo De La Espriella y su vicepresidente José Manuel Restrepo dieron a…
Consejo de Estado tumbó contrato de malla vial en Medellín y declaró responsable a exsecretaria de Quintero
Una decisión del Consejo de Estado volvió a poner bajo la lupa la contratación en Medellín. El alto…
Francia no dejó dudas: goleó a Suecia y ya piensa en Paraguay
Francia confirmó su candidatura al título con una victoria por 3-0 sobre Suecia en el MetLife…