fbpx
sábado, mayo 25, 2024
MÁS
    InicioGente BacanaSilvestre Dangond la sacó del estadio en Medellín

    Silvestre Dangond la sacó del estadio en Medellín

    Una de las noches más esperadas por los amantes del vallenato se cumplió el pasado 20 de abril en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Los aficionados a este género musical que cada vez se posiciona más en el mundo, se reunieron para gozar, cantar y bailar al lado de Silvestre Dangond, sin duda, un ícono de la industria, y quien hace varios años no se presentaba en la ciudad de la Eterna Primavera.

    La lluvia no fue un impedimento para que alrededor de 20.000 asistentes disfrutaran de su inigualable sonido, el acordeón, su energía, y su impecable presentación en vivo; un show que Medellín anhelaba y que estuvo cargado de romanticismo, nostalgia, alegría, sonrisas y momentos para recordad.

    En su “Ta Malo Tour” que llegó a Medellín, Silvestre subió al escenario en un carro Willys con el fin de rendir homenaje a la cultura antioqueña, y eligió  ‘Bacano’, ‘La pareja del momento’ y ‘Loco paranoico’ para abrir un concierto que llenó las expectativas del “silvestrismo”.

    Silvestre había anunciado en días pasado que su show no solo estaría marcado por una maravillosa puesta en escena, cambios de vestuario, luces y colores; sino que además, contaría con invitados de lujo que le darían un toque especial a su presentación; así que la estrella del vallenato de 44 años, recibió en el escenario a Iván Calderón, Daniel Calderón, Pipe Bueno, Rolando Ochoa y Juancho de la Espriella.

    ‘Cásate conmigo’, ‘Las locuras mías’, ‘Me gusta’, ‘Aunque después me duela’ y ‘Blanco y Negro’, matizadas por ‘El vallenato es Silvestre’, fueron otros de los temas sobresalientes de la noche, y Medellín respondió con altura ante un concierto que contó con la interpretación de Silvestre por más de dos horas.

    El artista prometió no volverse a alejar de Medellín, y en diferentes ocasiones manifestó haber “extrañado mucho” al público antioqueño.

    *Nota en alianza con InformARTE (www.informarte.co)

    Publicidad FLA - ifm noticias

    ÚLTIMAS NOTICIAS