martes, abril 16, 2024
InicioMedellínSilvestre Dangond dará todo un espectáculo en Medellín

Silvestre Dangond dará todo un espectáculo en Medellín

La ciudad de la Eterna Primavera se prepara para recibir a Silvestre Dangond, el artista que ha revolucionado el nuevo vallenato.

El 20 de abril, el Estadio Atanasio Girardot será el escenario de un espectáculo sin precedentes para un artista vallenato.

A cuatro días del concierto, los detalles comienzan a afinarse y la carga completa llega al estadio. Con una carrera de más de 20 años y millones de streams, Dangond se prepara para uno de los conciertos que seguirá sumando a su historia.

El Silvestrismo paisa se vestirá de rojo, el color que lucirá tanto el Estadio como el público. El espectáculo promete ser inolvidable, con un repertorio que hará que nadie se quede sentado y que todos coreen intensamente.

El show contará con una tarima de 70 metros de ancho en total y una boca escénica de 26 metros. Una automatización de gran magnitud, nunca antes utilizada por un artista vallenato tan importante como Silvestre Dangond, será suplida por empresas y personal técnico colombiano.

Diez camiones de 12 metros de longitud han transportado el equipo, incluyendo 4 pantallas gigantes de 12 metros de altura x 8 metros de ancho y 420 luminarias. Se utilizarán 1,500 KVA de corriente.

La puesta en escena tendrá contenido teatral y será un musical sin precedentes con efectos especiales de alta gama y drones iluminando el cielo.

El repertorio girará alrededor de 30 canciones y más de dos horas de presentación. Temas como: “Bacano”, “Primero fue mía”, de su más reciente álbum “Ta Malo”, y otros hits como: “Por un beso de tu boca”, “Ya no me duele más”, “La Difunta”, “Niégame tres veces”, “Cantinero”, “La colegiala”, y muchos más, serán interpretados por Dangond, acompañado de los acordeoneros Rolando Ochoa y Juancho De La Espriella.

Luego de Medellín, la cita será en Valledupar y después en el Estadio el Campín de Bogotá el 18 de mayo. Este concierto promete ser un hito en la carrera de Silvestre Dangond y un evento memorable para los amantes del vallenato en Colombia.

Le puede interesar: Sprite le apuesta a la moda de la mano de Koaj

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?