fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioColombiaSeñalan a Gustavo Petro como principal promotor del vandalismo y el paro

Señalan a Gustavo Petro como principal promotor del vandalismo y el paro

Diferentes fuerzas sociales han coincidido en señalar a Gustavo Petro, como el responsable de los actos vandálicos y de violencia que se han vivido en las últimas horas en el país.

Con motivo de la convocatoria del Paro Nacional cuyos integrantes del comité del Paro son afectos a Gustavo Petro, varias ciudades del país sufrieron, además de bloqueos, una serie de acciones vandálicas y de violencia incitada por el exalcalde de Bogotá y ahora senador.

El exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, fue uno de los más enfáticos en señalar a Petro como el responsable de todo lo que ocurra en el país con motivo de las marchas que se pretendieron amparar en la convocatoria a paro, el mismo que se convirtió en ilegal, al momento de no acatar una medida cautelar por parte del tribunal de Cundinamarca.

Entre las voces jóvenes que han señalado a Gustavo Petro, está Miguel Uribe Turbay, quien advirtió por qué el senador no puede ser presidente de Colombia.

Los ciudadanos indignado por la avalancha de hechos de vandalismo, también hicieron los señalamentos de responsabilidad al excandidato presidencial, representante de la izquierda radical del país.

Entre tanto, Gustavo Petro, en medio de los graves hechos, que dejaron además a varios policías heridos en Bogotá, se limitó a expresar que la única manera de no tener aglomeraciones, era retirando la Reforma Tributaria; en un aprovechamiento político de la situación que él mismo creó, para extorsionar al gobierno.

Los empresarios colombianos, inclusive, reflexionan sobre lo que ocurrió en Medellín, en donde el Alcalde Daniel Quintero, dejó solo a los comerciantes y a merced del vandalismo.

https://twitter.com/MauroCampillo/status/1387544587900751872?s=20

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?