viernes, octubre 22, 2021
InicioMedellínSe desploma Daniel Quintero. Ya alcanza el 53% de desaprobación. La peor...

Se desploma Daniel Quintero. Ya alcanza el 53% de desaprobación. La peor cifra en la historia de los alcaldes de Medellín

Es oficial. Daniel Quintero es el peor alcalde que haya tenido Medellín en la historia de los alcaldes de elección popular, desde que se comenzaron a realizar las mediciones por encuesta.

La mas reciente encuesta de INVAMER, del 21 de agosto, revela el desplome en la opinión de los medellinenses. Su nivel de desaprobación ya alcanza el 53% con solo una aprobación del 46%.

Los resultados de la estripitosa caida en imagen y confianza del alcalde de Medellín se da a la pregunta hecha por los encuestadores quienes indagaron concretamente si » en general ¿usted aprueba o desaprueba la forma como se desempeña en su labor como? Alcalde de Medellín.

La última medición de la encuesta Poll de INVAMER del 21 de junio pasado los situaba con un desfavorabilidad del 44% creciendo la inconformidad en 9 puntos porcentuales, en un desplome de su imagen entre los medellinenses.

El alcalde de Medellín paso en un año a tener una desaprobación del 14% a un 53% de los ciudadanos que no confían en Quintero Calle.

La misma encuesta revela la Favorabilidad, la misma que también cayó en un año del 84% de quienes lo apoyaban al 46%.

Las métricas de Daniel Quintero en la encuesta de INNVAMER son las peores de su propia gestión, superando en desfavorabilidad al mes de abril pasado cuando llegó al 50% de desaprobación contra un 46% de aprobación, el peor momento que tenía. Pero ahora se superó, con el 53% de desfavorabilidad contra el 46% de favorabilidad.

No le ha servido a Quintero Calle la millonaria compra de medios de comunicación en contratos a través de la Central de Medios de Telemedellín, donde gastó en publicidad ceca de 4 mil millones de pesos. Tampoco le ha servido pagar por buena prensa en medios nacionales, pues en las encuestas, la insatisfacción ciudadana sigue creciendo.

Curioso si, fue la manipulación al parecer contratada del apartado de la encuesta de W Radio, que con una similar ficha técnica, quiso mostrar al alcalde de Medellín como que había crecido en imagen, aprobación y favorabilidad; siendo desmentida esa encuesta solo en cuestión de horas con la tradicional de Poll de INVAMER.

Resultados INVAMER 144 by Ifm Noticias on Scribd

La encuesta además ofrece amplia información sobre personajes de la vida nacional, permite comparar los niveles de aprobación y desaprobación de los principales alcaldes y Gobernadores del país y de las personalidades de la vida nacional, en pleno partidor electoral.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS