martes, abril 16, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASSan Antonio de Prado y Bello, dos lugares donde el Centro Democrático...

San Antonio de Prado y Bello, dos lugares donde el Centro Democrático se reunió con ciudadanos este fin de semana

Hay dos lugares en el Valle de Aburrá que son foco de muchos de los problemas que vive la región. Se trata de San Antonio de Prado, el corregimiento más poblado de Medellín y cuyos líderes han denunciado el abandono al que lo ha sometido la administración distrital.

El otro es el municipio de Bello, que concentra parte de los problemas de orden público de la región. Es por esto que desde el Centro Democrático se vienen realizando diálogos con los ciudadanos, llegando a estos dos lugares a escuchar la gente.

En San Antonio de Prado estuvo presente Álvaro Uribe con algunos congresistas del partido, concejales de Medellín y aspirantes a algunos cargos de elección popular en las próximas elecciones.

La comunidad puso en conocimiento del líder político los problemas que tiene el corregimiento y cómo desde la administración distrital se han hecho de la vista gorda generando una disminución de la calidad de vida de los habitantes. Educación, vías, productos y servicios, fueron, entre otros, los temas que se trataron en el encuentro político.

Por otro lado en Bello, donde se dio el encuentro el día sábado, el CD también tuvo la oportunidad de escuchar a la comunidad en su proceso de visitar las regiones, como antesala a las elecciones que se celebrarán este 2023.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?