Rodrigo Hernández designado como gerente de VIVA por parte del gobernador electo
Rodrigo Hernández Álzate, administrador de negocios y especialista en economía, es desde el año 2020 el alcalde de Rionegro.
Rodrigo Hernández Álzate, actual alcalde Rionegro, fue nombrado por el gobernador electo Andrés Julián Rendón, como gerente de VIVA.
Hernández es administrador de negocios y especialista en economía, es desde el año 2020 el alcalde de Rionegro.
En el 2012 fue Secretario de Hábitat y Medio ambiente de Rionegro.
Director de finanzas e inversión pública, director de finanzas e inversión pública de la Gobernación de Antioquia, entre el 2010 a 2012.
Especialista en Economía de la Universidad de los Andes.
Calificado como uno de los mejores alcaldes del país.
Rodrigo Hernández, nuevo gerente de VIVA 2024.

Noticias relacionadas
Más de 430 mil estudiantes regresan a clases en Antioquia con refuerzo de alimentación, transporte y jornada extendida
La Secretaría de Educación de Antioquia confirmó que este 6 de julio iniciará el segundo semestre…
Gobernador Andrés Julián Rendón respaldó decisión de Abelardo De La Espriella de despachar desde las regiones
El respaldo del gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, a la propuesta del presidente electo…
Docentes pensionados recibieron reconocimiento del Concejo por su aporte a Rionegro
La ceremonia reunió a autoridades, representantes del sector educativo y familiares para exaltar el…