viernes, abril 19, 2024
InicioMedellínRifi Rafe entre alcalde Daniel Quintero y el gobernador Anibal Gaviria

Rifi Rafe entre alcalde Daniel Quintero y el gobernador Anibal Gaviria

Las redes sociales ardían esta noche de miércoles por cuenta del cruce de mensajes de Twitter entre el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero y el Gobernador de Antioquia, Anibal Gaviria, por cuenta de HidroItuango.

Todo comienza cuando en la Casa de Nariño se realizaba una reunión de alto nivel para buscar salidas a la grave situación del megaproyecto. Es cuando el Gobernador publica un trino en el que dijo “La solución en Hidroituango ha sido, es y será, como debe ser: EL PAGO POR LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS.”

El trino se refería puntualmente a la insistencia que viene haciendo el alcalde de Medellín para que se dé el fallo de segunda instancia de la Contraloría, confirmando la responsabilidad fiscal, mientras que al tiempo las aseguradores están pagando.

La molestia del alcalde no se hizo esperar y previo a ingresar a la reunión en presidencia, Quintero le replicó al gobernador diciendo “No señor Gobernador, no es un problema de seguros. Es un problema de dignidad. Que los responsables paguen por sus daños y no los ciudadanos. Seguros no cubren mil millones de dólares en daños (4 billones) ¿Por qué lo deberían pagar los ciudadanos?”

La molestia del alcalde Quintero se completó con la frustración que le generó el resultado de la reunión en Casa de Nariño, en la que no se llegó a nada y el tema quedó en tablas; pese a que el alcalde trinó haciendo creer que los implicados en el fallo de la contraloría, deben pagar.

Es así como el alcalde habla mas con el deseo que con lo que en realidad fue el resultado de la reunión. Al salir, el alcalde se enteró que su gerente de EPM, Jorge Cardozo, fue destituido de su cargo, algo que terminó de dañarle el día.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?