fbpx
domingo, mayo 26, 2024
MÁS
    InicioColombia¿Quién es el cubano que le estaría hablando al oído a Gustavo...

    ¿Quién es el cubano que le estaría hablando al oído a Gustavo Petro?

    Carlos Rafael Zamora Rodríguez es conocido como el «represor de exportación» del régimen cubano. No es para menos: el Pollo Zamora, como también se le conoce en los bajos fondos de la intriga y de la inteligencia política, ha estado detrás de las persecuciones más infames contra los detractores del comunismo cubano y latinoamericano.

    Según una fuente de IFMNOTICIAS.COM, que pidió la reserva de su identidad por razones obvias, el Pollo Zamora está en Colombia, hablándole al oído a Gustavo Petro. Según afirma la fuente, justamente Zamora sería la razón para las extrañas desapariciones del presidente, pues convoca –léase ordena– reuniones a cualquier hora y en cualquier lugar.

    El cubano Carlos Rafael Zamora es un coronel cubano, con medio siglo de experiencia en infiltración, influencia y desestabilización en países democráticos y su más reciente asignación fue como embajador en el Perú. Según los expertos en espionaje cubano, el Pollo Zamora es el hombre de inteligencia más preparado del hemisferio.

    De hecho, durante el último tiempo, Zamora ha utilizado la fachada de diplomático para realizar sus actividades de sabotaje y espionaje como oficial de inteligencia. Según lo describen los conocedores, el Pollo trabaja con la modalidad de «fachada profunda», es decir, un espía que aparenta cumplir con ciertas funciones como tapadera para ejecutar actividades ilegales y, en el caso de Zamora, imponer los intereses del régimen castrista en naciones como Bolivia, Perú, Ecuador y ahora Colombia.

    Según la fuente de IFMNOTICIAS.COM, la misión de Zamora en Colombia es brindarle asesoría política y de inteligencia al gobierno de Gustavo Petro y después, radicalizar la postura hacia la extrema izquierda.

    Sin embargo, Carlos Rafael Zamora no acaba de aterrizar en Colombia. De hecho, reportes de inteligencia señalan que el cubano actuó a la sombra durante la toma terrorista del 28 de abril de 2021, en el «paro nacional» en el que nació el grupo terrorista Primera Línea; como parte de la estrategia continental de incendiar a Chile, Ecuador y Colombia. Además, se presume que el Pollo Zamora está detrás de la toma de tierras en el Cauca.

    Para completar, Zamora es cercano al controvertido propagandista del Pacto Histórico y de la Alcaldía de Medellín, Amauri Chamorro, lo que le ha permitido ejecutar acciones clave de propaganda e influir en la mentalidad de muchos colombianos, haciéndolos proclives a los devaneos del comunismo internacional.

    Todo lo anterior, explica distintas situaciones que se están presentando en el país: la inclusión de marxistas en extremo radicales en la cúpula del gobierno, las ausencias de Petro, la huida cobarde de la representación de Colombia en la OEA, evitando pronunciarse contra la dictadura de Daniel Ortega y el rechazo del nuevo gobierno a los señalamientos sobre Cuba como un país que es promotor del terrorismo internacional. El G-2 cubano ha llegado con toda su maldad a Colombia.

    Publicidad FLA - ifm noticias

    ÚLTIMAS NOTICIAS