sábado, marzo 16, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoPríncipe Harry le dice a Oprah que le preocupa que la historia...

Príncipe Harry le dice a Oprah que le preocupa que la historia se repita

ENTRETENIMIENTO. El príncipe Harry, que sorprendió a Gran Bretaña el año pasado cuando él y su esposa Meghan se retiraron de sus deberes reales, le dijo a la entrevistadora estadounidense Oprah Winfrey que le preocupaba que la historia se repitiera, según extractos publicados el domingo.

La cadena de television americana CBS publicó dos breves clips de la entrevista de Winfrey a la pareja, que está programada para transmitirse el 7 de marzo. Es la primera entrevista televisiva que la pareja, formalmente conocida como el duque y la duquesa de Sussex, han dado desde que establecieron su hogar en el estado de California, Estados Unidos, el año pasado.

“Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera”, dijo Harry, aparentemente refiriéndose a su madre, la princesa Diana, quien fue perseguida por la prensa británica y murió a los 36 años en un accidente automovilístico en París después de su divorcio de su padre el príncipe Carlos.

Harry, de 36 años, estaba sentado junto a Meghan, de 39, y sostenía su mano. La pareja anunció este mes que esperan su segundo hijo.

“Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado hablando contigo con mi esposa a mi lado”, dijo Harry. “Porque no puedo imaginar cómo debe haber sido para ella (Diana), pasar por este proceso sola hace tantos años.

“Ha sido increíblemente difícil para nosotros dos, pero al menos nos teníamos el uno al otro”, agregó Harry.

En los clips, Winfrey dijo que ningún tema estaba fuera de los límites y en un momento le dice a la pareja que “han dicho algunas cosas bastante impactantes aquí”, incluyendo que su situación había sido “casi insuperable”.

Antes de mudarse a California, la pareja se habían quejado del trato de los tabloides británicos hacia Meghan, cuyo padre es blanco y madre afroamericana, algunos de los cuales, según dijeron, equivalían a bullying o racismo.

A principios de este mes, el Palacio de Buckingham anunció que la pareja no regresaría a sus vidas como miembros trabajadores de la familia real.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?