martes, abril 23, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoPrimeras imágenes de 'House of the Dragon' revelan el elenco de la...

Primeras imágenes de ‘House of the Dragon’ revelan el elenco de la precuela de ‘Game of Thrones’

Por: Kamil ABDUL ASSIS

House of the Dragon, la serie precuela de Game of Thrones ambientada 300 años antes de los eventos de ese programa, ha desatado su primera cosecha de imágenes oficiales con algunos Targaryen, Velaryons y Hightowers luciendo muy malhumorados en la playa, como si estuvieran posando para el peor calendario de trajes de baño jamás creado. House of the Dragon está actualmente en producción y llegará a HBO Max en 2022. Es uno de los varios spin-offs de Game of Thrones en proceso.

House of the Dragon se inspira en Fire and Blood de George R.R. Martin, que tiene la siguiente sinopsis:

Siglos antes de los eventos de Juego de tronos, la Casa Targaryen, la única familia de señores dragón que sobrevivió a la Perdición de Valyria, se instaló en Rocadragón. Fire & Blood comienza su historia con el legendario Aegon el Conquistador, creador del Trono de Hierro, y continúa contando las generaciones de Targaryen que lucharon por mantener ese asiento icónico, hasta la guerra civil que casi destrozó su dinastía. .

¿Qué sucedió realmente durante la Danza de los Dragones? ¿Por qué fue tan mortal visitar Valyria después de la Perdición? ¿Cuáles fueron los peores crímenes de Maegor el Cruel? ¿Cómo era en Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas son solo algunas de las preguntas respondidas en esta crónica esencial, relatada por un erudito maestre de la Ciudadela y que presenta más de ochenta ilustraciones en blanco y negro completamente nuevas del artista Doug Wheatley. Los lectores han vislumbrado pequeñas partes de esta narrativa en volúmenes como El mundo de hielo y fuego, pero ahora, por primera vez, se revela el tapiz completo de la historia de Targaryen.

Hace aproximadamente una semana, las imágenes del set de House of the Dragon se filtraron en línea, y en lugar de dejar que esas imágenes hablen por la serie, HBO ha seguido adelante y ha publicado algunas fotos oficiales. Echemos un vistazo a ellos, ¿de acuerdo?

Primero, aquí está Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower. Alicent es “La hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política “. Y Otto es “La Mano del Rey, Ser Otto sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Como lo ve la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero del trono “.

Aquí tenemos a Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon (“La Serpiente del Mar”): “Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como “The Sea Snake”, el aventurero náutico más famoso en la historia de Westeros, Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la armada más grande del mundo “.

Finalmente, esta es Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, “La primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo … pero no nació hombre “. Y Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, “El hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero incomparable y un jinete de dragones, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire … “

House of the Dragon fue creada por George R.R. Martin y Ryan Condal. Condal también se desempeña como co-showunner con Miguel Sapochnik, quien también dirigió el piloto y episodios adicionales. Otros episodios provienen de los directores Geeta V. Patel, Clare Kilner y Greg Yaitanes.

Game of Thrones fue un gran negocio cuando se emitió, pero la temporada final pareció amargar a casi todos en el programa. Desde que concluyó la serie, Game of Thrones se ha sentido como una serie casi olvidada; algo de lo que la gente ya no habla. Esto plantea una gran pregunta: ¿alguien estará interesado en House of the Dragon y todos los demás posibles derivados de GoT? ¡Ya veremos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?