«Las relaciones del registrador no constituyen garantía para elecciones limpias» Andrés Pastrana
El expresidente Andrés Pastrana envió una carta abierta al Gobierno Nacional, en la que enumera sus preocupaciones en cuanto a los comicios del próximo 29 de mayo, día en el que se llevará a cabo la primera vuelta presidencial. En la misiva, Pastrana enuncia algunas de las irregularidades que se pre
El expresidente Andrés Pastrana envió una carta abierta al Gobierno Nacional, en la que enumera sus preocupaciones en cuanto a los comicios del próximo 29 de mayo, día en el que se llevará a cabo la primera vuelta presidencial.
En la misiva, Pastrana enuncia algunas de las irregularidades que se presentaron en las pasadas elecciones al Congreso, donde al día siguiente de cerradas las urnas aparecieron casi 400 mil votos a favor del Pacto Histórico y más de un millón que aún no se sabe a quien pertenecen.
Estas anomalías «surgieron en la Registraduría», recuerda el expresidente Andrés Pastrana, así como la relación existente, que ya ha venido denunciando, entre Gustavo Petro y la empresa INDRA.

Esta carta se da luego de que Gustavo Petro, durante su discurso de cierre en la ciudad de Medellín, denunciara un supuesto golpe de Estado, por la supuesta y ya desmentida intención del gobierno nacional de cancelar la elecciones presidenciales del 29 de mayo.
Tras las denuncias en plaza pública que realizó el candidato comunista, el expresidente Andrés Pastrana escribió en su cuenta de Twitter un mensaje a Gustavo Petro afirmando que esperar hasta el lunes para hacer públicos los detalles de un supuesto golpe de Estado era muy riesgoso y lo invitó a que se encontraran ese mismo día.
No se sabe si el encuentro se dio o no, pero indudablemente el ex presidente trinó al día siguiente afirmando que la «pataleta de Petro, escurrido en las encuestas, es cortina de humo de una auditoria forense».
Noticias relacionadas
Fiscalía anunció equipo especial para revisar las 80 denuncias de presunta corrupción entregadas por Abelardo de la Espriella
La fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo, confirmó que la entidad realizará una revisión…
Petro pidió derecho de réplica tras alocución de De La Espriella y cuestionó ayuda a víctimas del terremoto
El expresidente Gustavo Petro anunció que solicitará el derecho de réplica en todos los canales de…
Gobierno canceló proyecto de fibra óptica para la Amazonía por riesgos financieros, técnicos y ambientales
La ministra TIC, Alexandra Falla, ordenó cancelar la licitación para el proyecto de cable de fibra…