Píldoras políticas de Claudia Posada
Nuestro Congreso es vergonzoso: sin ética, sin compromiso, sin principios. Salen y entran a su amaño mientras transcurren las sesiones; lo hacen según intereses personales. Todo lo calculan desde sus particulares conveniencias, no desde sus deberes con la sociedad y el país. Les importan un rábano l
R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
- Nuestro Congreso es vergonzoso: sin ética, sin compromiso, sin principios. Salen y entran a su amaño mientras transcurren las sesiones; lo hacen según intereses personales. Todo lo calculan desde sus particulares conveniencias, no desde sus deberes con la sociedad y el país. Les importan un rábano los colombianos que sí son gente buena, sean blancos, negros o amarillos; sea del pensamiento e ideario político que sea, la obligación de un congresista es con el bien común, no con los de su secta solamente.
- Que nos sirvan los cortes del suministro de agua que ha habido y habrá nuevamente en próximas semanas, en barrios de localidades del Valle de Aburrá, para reflexionar sobre lo maravilloso de contar con servicios de acueducto y alcantarillado. En Colombia, todavía hay muchas comunidades que no cuentan con servicios públicos domiciliarios, padecen las consecuencias de la falta de agua potable y las penurias de buscar agua en las quebradas y ríos, para cargar hasta las viviendas. ¡Increíble!!
- 3.Cuantos viajes hizo Perana o Zutaneja no es lo criticable, lo inaceptable es ¿a qué y por qué? Viajes de descanso, diversión o turismo con recursos públicos, a ningún funcionario se le deben aceptar, sea del rango que sea; mucho menos a sus cónyuges o demás miembros de su familia, bajo circunstancias que no encajan en la estricta competencia, o delegación oficial del caso. Vuelos, viáticos, gastos de representación, acompañamientos, etc., mientras sean en razón del cargo que se ostenta, están respaldados en decretos y reglamentados, como tal se informan y justifican. Obviamente incumpliendo esto hay una lista muy larga, calladitos, sin fotos ni aspavientos. De algunos desvergonzados que ahora salen a santiguarse hay comentarios con fotos y todo, muy dicientes.

Noticias relacionadas
Valle de Aburrá
Itagüí abre las puertas al Festival de Música Sacra y Espiritual 2026
Del 30 de marzo al 2 de abril, el Auditorio Cultural Diego Echavarría Misas acogerá una…
·
3 min
Internacional
México llevará a la CIDH las muertes de connacionales en EE.UU. bajo custodia del ICE
La presidente de México, Claudia Sheinbaum, anunció que el país llevará a la Comisión…
·
3 min
Música
Morat reunió a más de 75.000 personas en Tecate Pa’l Norte y anunció próximos shows internacionales
El aclamado grupo colombiano Morat brilló con luz propia el pasado viernes en el prestigioso…
·
3 min