sábado, abril 20, 2024
InicioColombiaPetro solo escucha a la gente que quiere oír

Petro solo escucha a la gente que quiere oír

Al principio de este año cuando andaba en campaña, Gustavo Petro inauguraba el programa «Petro Escucha», donde se comprometía a escuchar a todos los colombianos con las inquietudes y preocupaciones de la población.

Pero una vez ha sido elegido presidente, Petro se olvidó de escuchar a todos los colombianos y solo presta atención a quienes están de acuerdo con sus políticas de gobierno.

En los llamados diálogos vinculantes han existido denuncias como las ocurridas en la ciudad de Bogotá donde no dejaron hablar a la gente y Petro nunca llegó.

El gobierno tampoco ha escuchado a la gente que se ha manifestado de manera multitudinaria en las calles de las diferentes ciudades en contra de sus reformas, a las arengas, los argumentos, las propuestas, Petro y sus funcionarios parecen tener oídos sordos, ellos creen poseer la verdad absoluta.

Incluso a una de las poblaciones que se supone el gobierno protege por ser ancestrales, comunidades afrocolombianas e indígenas llevan varios días bloqueando la vía Buga – Buenaventura que conduce al principal puerto de Colombia, causando enormes pérdidas económicas y el bloqueo de más de 1000 camiones, tampoco han sido escuchadas.

Una gran cantidad de gentes del movimiento «note metas con mis hijos» realizaron un plantón en la Plaza de Bolívar, contra el proyecto de implementar en los colegios la ideología de genero, pero lo que es seguro es que para el gobierno no importan lo que expresaron los padres de familia en su protesta.

Petro prefiere irse a viajar a México que afrontar los graves problemas por los que atraviesa el país y escuchas a los ciudadanos del país.

El actual gobierno esta seguro de creer tener la verdad de las cosas y no se da cuenta que la mitad de los colombianos no apoyaron sus proyectos y aun así Petro decide no escucharlos como si fuera un «dictador democrático».

800

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?