Una Liga de 2 meses para el basquet profesional colombiano
Con el escándalo encima de la no inclusión de equipos como el más veces campeón, Titantes de Barranquilla, ni Corsarios ni Cóndores, por diferencias con las directivas de la Federación, en el auditorio Jorge Enrique Molina Mariño del Comité Olímpico Colombiano se realizó la presentación oficial de L
Con el escándalo encima de la no inclusión de equipos como el más veces campeón, Titantes de Barranquilla, ni Corsarios ni Cóndores, por diferencias con las directivas de la Federación, en el auditorio Jorge Enrique Molina Mariño del Comité Olímpico Colombiano se realizó la presentación oficial de Liga Profesional de Baloncesto 2025-I.
Esta temporada de la Liga Profesional de Baloncesto colombiano contará con la participación de ocho equipos y se desarrollará desde el 9 de mayo hasta el 11 de julio, en caso de que sea necesario disputar un quinto juego en la Gran Final. A su vez, se jugará bajo formato FIBA, siendo novedad en esta temporada.
Los siguientes ocho equipos participarán en la temporada de la LPB 2025-I son: Caribbean Storm, Cimarrones del Chocó, Motilones del Norte, Paisas de Medellín, Piratas de Bogotá, Sabios, Toros del Valle y Caimanes del Llano.
Los Coliseos, con sus respectivos equipos locales, donde se acogerán los partidos son:
Coliseo Mayor de Santa Marta – Santa Marta (Caribbean Storm)
Coliseo Evangelista Mora – Cali (Toros y Cimarrones)
Coliseo Iván de Bedout – Medellín (Paisas)
Coliseo ‘Toto’ Hernández – Cúcuta (Motilones)
Coliseo Cubierto El Salitre – Bogotá (Piratas)
Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe – Manizales (Sabios)
Coliseo Álvaro Mesa Amaya – Villavicencio (Caimanes del Llano
Noticias relacionadas
Nueva EPS anunció traslado de Lucas Francesco Murillo a Bucaramanga tras intervención de Abelardo De La Espriella
La Nueva EPS informó que el niño Lucas Francesco Murillo García, de 7 años, será trasladado a…
Colombia registra 19 incendios forestales activos y seis departamentos permanecen bajo seguimiento
La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD, reportó este 29 de agosto, con…
Estados Unidos aportó US$48.000 para apoyar atención de incendios forestales en el Valle del Cauca
La Embajada de Estados Unidos en Bogotá anunció una contribución de US$48.000 para respaldar las…