¡Urgente! Fuerzas Militares confirman que se encontraron los niños en las selvas del Caquetá
Los niños que se habían perdido luego del accidente aéreo en las selvas del Caquetá, fueron encontrados, según informan las Fuerzas Militares, aun no se conoce el estado de los menores después de cuarenta días deambulando en la selva. Primeras informaciones confirman que Lesly Jacobombaire Mucutuy (

Los niños que se habían perdido luego del accidente aéreo en las selvas del Caquetá, fueron encontrados, según informan las Fuerzas Militares, aun no se conoce el estado de los menores después de cuarenta días deambulando en la selva.
Primeras informaciones confirman que Lesly Jacobombaire Mucutuy (13 años), Soleiny Jacobombaire Mucutuy (9 años), Tien Noriel Ronoque Mucutuy (4 años) y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy el bebé de un año de nacido, se encuentran vivos aunque con algunos problemas de salud.
Un helicóptero se desplaza para realizar la extracción de los menores y los cuerpos médicos de las fuerzas militares están listos para prestar la atención médica respectiva.
Noticia en desarrollo
Noticias relacionadas
Santander inició envío de 40 toneladas de ayuda humanitaria para damnificados en Venezuela
Las primeras 40 toneladas de ayuda humanitaria recolectadas en Santander comenzaron su traslado…
Gobernación de Santander inició acompañamiento a familias para la repatriación de fallecidos en Venezuela
La Gobernación de Santander activó una estrategia de acompañamiento para las familias de las…
Sabaneta moderniza su hospital con una inversión cercana a $6.000 millones y fortalece la atención en salud
La E.S.E. Hospital Venancio Díaz Díaz de Sabaneta inició una nueva etapa tras la culminación de un…