(EN VÍDEO) ¿La política del «amor»? Así se agarraron los de la Colombia Humana de Petro
La Asamblea de la Colombia Humana celebrada en Tunja, Boyacá, para elegir a sus directivos terminó en un incidente vergonzoso para quienes predican la supuesta política del «amor y la vida». Todo inició porque uno de los asistentes a la asamblea tomó el micrófono y empezó a realizar serias denuncias

La Asamblea de la Colombia Humana celebrada en Tunja, Boyacá, para elegir a sus directivos terminó en un incidente vergonzoso para quienes predican la supuesta política del «amor y la vida».
Todo inició porque uno de los asistentes a la asamblea tomó el micrófono y empezó a realizar serias denuncias con nombres propios, en contra de sus colegas, que supuestamente habrían tomado decisiones sobre dicho evento y estarían como infiltrados de otros partidos en el movimiento de Gustavo Petro.
«A nosotros nos llegó información que el día de anoche se reunieron varios miembros de un nodo a tomar decisiones de esta asamblea y me parece que eso es inmoral, ilegal. Además de esto, quiero contarles que la razón por la que no nos quieren dejar hablar es que hay miembros de otros partidos dentro de esta organización con contratos en la Gobernación como Juan Pablo (…)», afirmó el asistente que desató la pelea entre los petristas «amorosos».

Tales denuncias produjeron el caos en el recinto y una fuerte confrontación de insultos, amenazas y hasta la expulsión de quien causó las molestias en la asamblea del partido de Gustavo Petro, como se observa en el siguiente vídeo:


¿Colombia Humana? No. Colombia bestial
Críticas y burlas contra la Colombia Humana de Petro
Esto generó reacciones y críticas en redes sociales, donde aseguraron que el partido del cambio, de la vida y del amor, está chueco, lleno de intereses mezquinos y egoístas y bastante dividido en su interior.
«Las asambleas de la Colombia Humana en #Tunja siempre terminan así y más en épocas electorales donde los mismos de siempre quieren tener la razón siempre…. ¿De verdad así construyen país? Los egos de partidos de la izquierda son algo realmente nefasto para la democracia», expresó @Marce1984_.

«Asamblea del partido Colombia Humana en Tunja. La política del amor en todo su esplendor», se burló Daniel Briceño.

«Batalla campal en Asamblea del partido Colombia Humana en Tunja. De PETRO. Varios asistentes con la camiseta de PETRO amenazan e insultan de muerte a otros asistentes del mismo partido. POTENCIA MUNDIAL DE LA VIDA», afirmó @GUSTAVOPETRO202.

«La asamblea del Partido Colombia Humana en Tunja, resultó ser una orgía de comunistas peleándose», criticó @mr_nameless9.

«Los de la Colombia Humana en Asamblea de Tunja, terminaron agarrados de las greñas, la potencia mundial de la vida no tienen tolerancia ni entre ellos mismos. ¿Qué podemos esperar quienes pensamos diferente?», cuestionó @camipaisa1.

Noticias relacionadas
Asamblea Departamental de Santander entregó la Orden Luis Carlos Galán Sarmiento a Juan Manuel Galán
La distinción fue otorgada durante una ceremonia en la sede de la corporación departamental, con…
Venezuela deporta a Alex Saab a Estados Unidos y le retira la nacionalidad venezolana
El Gobierno de Venezuela confirmó la deportación de Alex Saab hacia Estados Unidos y anunció el…
Natalia Linares, protagonista en la Liga Diamante
La atleta colombiana Natalia Linares volvió a destacarse en el escenario internacional al ocupar el…