(EN VIDEO) Es gravísimo lo que está pasando en Arauca: terroristas patrullan las calles como si nada
En las últimas horas, pobladores de Santo Domingo, en Arauca, encendieron las alarmas por la seguridad del municipio. Según las denuncias, el terrorista alias Antonio Medina, comandante del frente 28 de las FARC, está patrullando con más de 100 hombres, las calles del casco urbano del municipio. Has

En las últimas horas, pobladores de Santo Domingo, en Arauca, encendieron las alarmas por la seguridad del municipio.
Según las denuncias, el terrorista alias Antonio Medina, comandante del frente 28 de las FARC, está patrullando con más de 100 hombres, las calles del casco urbano del municipio. Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre la delicada situación de orden público en este centro urbano araucano.
Es bueno recordar que las autoridades habían dado por muerto a «Antonio Medina», quien reapareció en Arauca, al mando de un número significativo de terroristas fuertemente armados, intimidando a la población civil y adelantando retenes ilegales en esta zona del país.
Ante la situación, el Ejército informó que un grupo de militares del Batallón de Operaciones Terrestres N.30 se encuentra en la ruta Los Libertadores, «garantizando la seguridad de este sector».

Noticias relacionadas
Santander inició envío de 40 toneladas de ayuda humanitaria para damnificados en Venezuela
Las primeras 40 toneladas de ayuda humanitaria recolectadas en Santander comenzaron su traslado…
Gobernación de Santander inició acompañamiento a familias para la repatriación de fallecidos en Venezuela
La Gobernación de Santander activó una estrategia de acompañamiento para las familias de las…
Sabaneta moderniza su hospital con una inversión cercana a $6.000 millones y fortalece la atención en salud
La E.S.E. Hospital Venancio Díaz Díaz de Sabaneta inició una nueva etapa tras la culminación de un…