Continua cierre de la vía al Llano por protestas
Habitantes de los municipios de Cáqueza, Ubaque, Chipaque, Fómeque y Quetame están adelantando un jornada de protesta por las pésimas condiciones de las vías que unen estas localidades. Los manifestantes han decidido bloquear la vía al Llano. Las autoridades solicitan, por ahora, abstenerse de viaja

Habitantes de los municipios de Cáqueza, Ubaque, Chipaque, Fómeque y Quetame están adelantando un jornada de protesta por las pésimas condiciones de las vías que unen estas localidades. Los manifestantes han decidido bloquear la vía al Llano.
Las autoridades solicitan, por ahora, abstenerse de viajar por esta vía y estar pendientes de la información suministrada por el consorcio Coviandina y la Policía de Tránsito.
Noticias relacionadas
Asamblea Departamental de Santander entregó la Orden Luis Carlos Galán Sarmiento a Juan Manuel Galán
La distinción fue otorgada durante una ceremonia en la sede de la corporación departamental, con…
Venezuela deporta a Alex Saab a Estados Unidos y le retira la nacionalidad venezolana
El Gobierno de Venezuela confirmó la deportación de Alex Saab hacia Estados Unidos y anunció el…
Natalia Linares, protagonista en la Liga Diamante
La atleta colombiana Natalia Linares volvió a destacarse en el escenario internacional al ocupar el…