Cierre nocturno de la vía al llano el 20 y 21 de abril
El Instituto Nacional de Vías indicó que habrá un cierre nocturno total en la vía Bogotá – Villavicencio los días miércoles 20 y jueves 21 de abril. El montaje de la estructura del puente peatonal en la localidad de Chipaque hace necesario el programar los cierres anunciados desde las 9:00 pm

El Instituto Nacional de Vías indicó que habrá un cierre nocturno total en la vía Bogotá – Villavicencio los días miércoles 20 y jueves 21 de abril.
El montaje de la estructura del puente peatonal en la localidad de Chipaque hace necesario el programar los cierres anunciados desde las 9:00 pm hasta las 4:30 am.
Se habilitaron dos vías alternas para desplazarse desde el centro del país hacia los llanos orientales.

Vía por la transversal del Sisga, autopista norte de Bogotá, se efectúa en la vía Guateque – Santa María, Villanueva y Villavicencio.
Por la vía perimetral de oriente Bogotá, Choachí, Ubaque, Cáqueza, Villavicencio.
Las obras se realizan para dar seguridad a los habitantes de Chipaque que necesitan cruzar la vía al llano.
Noticias relacionadas
China alista el lanzamiento de Chang'e-7, su misión lunar más ambiciosa, para buscar hielo en el polo sur de la Luna
La Administración Nacional del Espacio de China ubicó en la plataforma del centro de Wenchang, en…
Seis países de la Unión Europea reclaman un impuesto a los beneficios extraordinarios de las petroleras
Alemania, Italia, Austria, Polonia, Portugal y España pidieron a la presidencia irlandesa del…
La insólita advertencia vial en Nueva York: ¿manejar lento podría suspender su licencia?
Las autoridades de tránsito en Nueva York han emitido una advertencia que podría sorprender a…