Accidente de tránsito en El Playón, Santander, dejó 18 soldados heridos
Un accidente de tránsito en el corregimiento de Límites, municipio de El Playón, dejó un saldo de 18 soldados heridos, y fueron llevados al Hospital Santo Domingo Savio. De los 18 soldados, 3 se encuentran con pronóstico reservado y las causas del accidente están en investigación. Por su parte Wilme

Un accidente de tránsito en el corregimiento de Límites, municipio de El Playón, dejó un saldo de 18 soldados heridos, y fueron llevados al Hospital Santo Domingo Savio.
De los 18 soldados, 3 se encuentran con pronóstico reservado y las causas del accidente están en investigación.
Por su parte Wilmer Barrios, alcalde de El Playón, dijo: «Es un lamentable accidente de tránsito. Nosotros estuvimos en la zona con la Defensa Civil y ayudamos a trasladar los heridos».
Entre tanto la Quinta Brigada del Ejército informó a través de un comunicado que el accidente se originó cuando se trasladaba el personal desde Aguachica a la capital de Santander, en donde iban a iniciar un aislamiento para un ciclo de operaciones y entrenamiento. Los soldados pertenecen al Batallón de Infantería N14 Capitán Antonio Ricaurte.
Noticias relacionadas
Santander inició envío de 40 toneladas de ayuda humanitaria para damnificados en Venezuela
Las primeras 40 toneladas de ayuda humanitaria recolectadas en Santander comenzaron su traslado…
Gobernación de Santander inició acompañamiento a familias para la repatriación de fallecidos en Venezuela
La Gobernación de Santander activó una estrategia de acompañamiento para las familias de las…
Sabaneta moderniza su hospital con una inversión cercana a $6.000 millones y fortalece la atención en salud
La E.S.E. Hospital Venancio Díaz Díaz de Sabaneta inició una nueva etapa tras la culminación de un…