Dos atentados contra estaciones de Policía en Cali dejan al menos cinco heridos
La capital del Valle del Cauca registra a esta hora momentos de caos tras las explosiones que se han registrado contra estaciones de Policía en los barrios Meléndez y Manuela Beltrán. Según las primeras informaciones, los hechos dejan hasta el momento cinco personas heridas, según confirmó el alcald
La capital del Valle del Cauca registra a esta hora momentos de caos tras las explosiones que se han registrado contra estaciones de Policía en los barrios Meléndez y Manuela Beltrán.
Según las primeras informaciones, los hechos dejan hasta el momento cinco personas heridas, según confirmó el alcalde de Cali, Alejandro Eder.
De acuerdo con información preliminar, en el barrio Meléndez, Comuna 18, se reportó la explosión de dos motocicletas ubicadas en las inmediaciones de la estación de Policía. Testigos relatan que el estallido ocurrió sobre las 8:00 p. m., causando pánico entre los residentes del sector.
“Tenemos una afectación de por lo menos cinco civiles heridos, no policías”, señaló el alcalde Eder, quien también informó que las autoridades están verificando si hubo víctimas fatales, ya que algunos reportes no confirmados hablan de una persona muerta.
En paralelo, en el barrio Manuela Beltrán, un artefacto explosivo fue detonado frente a un establecimiento comercial tipo fruver, también cerca de una instalación policial. El mandatario local indicó que la situación está siendo atendida por los equipos de emergencia y unidades especializadas en explosivos.
Las autoridades locales y nacionales activaron un plan de reacción inmediata, mientras se despliegan operativos en distintos puntos de la ciudad para garantizar la seguridad y recopilar evidencias que permitan identificar a los responsables.
Noticias relacionadas
Capturado alias “Chalá”, señalado sicario de las disidencias de las FARC y presunto asesino del periodista Mateo Pérez
Las autoridades confirmaron la captura de alias “Chalá”, presunto integrante de las disidencias de…
Defensoría del Pueblo alertó sobre grave deterioro de los derechos humanos en su informe de 2025
El organismo presentó su informe de gestión y rendición de cuentas, en el que advirtió un aumento…
(EN VIDEO) Parque de los Hippies terminó con reportes de daños y reclamos de vecinos tras actividad de campaña de Cepeda
Una actividad política realizada la noche del jueves 11 de junio en el Parque de los Hippies, en la…