Saltar al contenido

El país que me sueño

Por: Marta Palacios El país que me sueño para mis hijos, nietos y las nuevas generaciones, es uno donde la honestidad es la bandera, la responsabilidad es el escudo y el respeto es el alimento diario. Un país donde el amor sea correspondido, la confianza el diario vivir y el trabajo sea digno para t

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
El país que me sueño

Por: Marta Palacios

El país que me sueño para mis hijos, nietos y las nuevas generaciones, es uno donde la honestidad es la bandera, la responsabilidad es el escudo y el respeto es el alimento diario.

Un país donde el amor sea correspondido, la confianza el diario vivir y el trabajo sea digno para todos. Que nadie se sienta avergonzado por su trabajo, su familia y su patria.

Que el estado sea consecuente en derecho, liderado por personas éticas que construyan un mejor país.
Que sea más productivo trabajar en el bien común y que los que insistan en ser delincuentes reciban la oportunidad de pagar sus deudas con la sociedad.

Que las fuerzas armadas y de policía sean para defender la soberanía y el orden público. Que la justicia sea justa y diligente.

Que sean pocos en la administración de las diferentes áreas de administración de los recursos públicos, que ganen acordé con la responsabilidad y la esperticia, que los cargos sean por competencia .

Que el pueblo sienta seguridad en todos los aspectos y que los gobernantes sean dignos, sinceros y excelentes administradores.

Que podamos ir a todos los lugares de nuestra hermosa patria y tener seguridad, que sea a vivir o a hacer negocios y turismo, pero tranquilos sin miedo.
Que nos sintamos orgullosos de SER COLOMBIANOS.

Compartir:

Noticias relacionadas