Ola de incendios en Bucaramanga
En la ciudad de Bucaramanga se han registrado aproximadamente 20 incendios, de los cuales, según reveló el alcalde Jaime Andrés Beltrán, estas tragedias son resultado de «acciones malintencionadas». Beltrán señaló que individuos con intenciones perjudiciales provocan incendios al tratar de robar cob
En la ciudad de Bucaramanga se han registrado aproximadamente 20 incendios, de los cuales, según reveló el alcalde Jaime Andrés Beltrán, estas tragedias son resultado de «acciones malintencionadas».
Beltrán señaló que individuos con intenciones perjudiciales provocan incendios al tratar de robar cobre, quemando cables o generando fogatas, es por esto que, la policía está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer estos propósitos malignos.
El mandatario advierte que: «quienes están detrás de estos actos destructivos enfrentarán todo el peso de la ley, ya que no solo amenazan la fauna y flora, sino que también ponen en peligro a la comunidad».
Dada la falta de cámaras de vigilancia en muchos lugares afectados, se hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier actividad sospechosa. La colaboración ciudadana es crucial para prevenir estos incendios y proteger el entorno.

Noticias relacionadas
Estudiantes de Envigado podrán transformar materiales reciclables en obras artísticas
La Alcaldía de Envigado y Enviaseo E.S.P. abrieron la convocatoria para la séptima versión del…
Alertan sobre nueva campaña de malware en WhatsApp que suplanta facturas y comprobantes de pago
Una nueva campaña de distribución de malware a través de WhatsApp encendió las alertas entre…
Medellín será sede del Escudo de las Américas tras acuerdo entre Federico Gutiérrez y el presidente electo Abelardo De la Espriella
Durante la reunión de empalme regional entre el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y el…