miércoles, abril 24, 2024
InicioEconómicas(NOTAS ECONÓMICAS) MARÍA AUXILIADORA le hizo el milagro a los Gilinski con...

(NOTAS ECONÓMICAS) MARÍA AUXILIADORA le hizo el milagro a los Gilinski con NUTRESA

Chucho lo Sabe - ifmnoticias

Por: Jesús Antonio Vargas M

Así Jaime y su familia no sean católicos porque su dios es el dinero, en el día de MARÍA AUXILIADORA, cuyos devotos suman millones, la Virgen les hizo el milagro de llegar a un entendimiento para quedarse con el control del Grupo Nutresa.

En información relevante a la Superfinanciera, GRUPO ARGOS dijo que con el Memorando de Entendimiento MOU, Nugil y JGDB serán los accionistas mayoritarios y controlantes de Grupo Nutresa con una participación mínima del 87% de las acciones con derecho a voto.

 A su vez JGDB y Nugil dejarán de ser accionistas de GRUPO SURA. Además, Sura y Argos no serán accionistas de Nutresa que a su vez venderá lo que tiene en Sura y Argos.

El acuerdo tardará su tiempo porque habrá que convocar asambleas y tomar otras decisiones de filigrana. Para los árabes y Gilinski en Nutresa les dará otra dimensión internacional.

Lo bueno de todo esto es que Grupo Argos siempre tuvo razón al no dejarse atraer por cantos de sirena cuando ofrecieron pagar 15 dólares por acción de Nutresa. El negocio es grande y veremos luego las cifras puestas en la mesa.

Desde lo emocional se desbarata el GRUPO EMPRESARIAL ANTIOQUEÑO. Pero hace años le escuché a un gerente de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín “que todo en esta vida se compra y se vende”. Que no se negocien la decencia, la ética, la moral y la honradez, una palabra de la que no se habla en las esferas del poder.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?