«No vamos a descansar hasta que Daniel Quintero y todos sus lacayos caigan» Afirmó Sebastián López
El Presidente del Concejo de Medellín, Sebastián López, reaccionó sobre el pliego de cargos que emitió la procuraduría sobre el exalcalde de la capital de Antioquia, Daniel Quintero.
El Presidente del Concejo de Medellín, Sebastián López, reaccionó sobre el pliego de cargos que emitió la procuraduría sobre el exalcalde de la capital de Antioquia, Daniel Quintero.
En su texto emitido a través de la red social X, afirmó sentirse alegre por la formulación de cargos sobre la cabeza del responsable del desfalco a la ciudad de Medellín. «Esto es una gran noticia, por fin le están formulando cargos a la cabeza de los responsables del desfalco de la ciudad, no vamos a permitir que la izquierda acabe con todo a su paso», puntualizó el concejal.
Señaló que hay que celebrar la formulación de cargos por no publicar declaración de renta, debido al arduo trabajo que han enfrentado para lograr el objetivo, al mismo tiempo, agregó que no pueden bajar el ritmo hasta que se logre la judicialización de Daniel Quintero y sus aliados.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeAsimismo, el concejal, que busca las llaves de la Alcaldía de Medellín, se mostró esperanzado en las próximas respuestas de la Procuraduría, Fiscalía y Contraloría, para que le den respuesta a la ciudad de Medellín y entreguen la condena de Quintero y sus lacayos.
Por otro lado, el Presidente del Concejo, declaró que lo sucedido en Medellín con Daniel Quintero es lo mismo que está pasando actualmente en el gobierno de Gustavo Petro, y, por lo tanto, en el 2026 y 2027 tendrán que tomar las mismas acciones que implementaron en el Municipio. «La bulla que hay en el gabinete del gobierno nacional es que hay una piñata impresionante» concluyó López.
¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion.

Noticias relacionadas
Sebastián Estrada responde a señalamiento por presunta suplantación durante audiencia judicial por parte de Daniel Quintero
El periodista Sebastián Estrada explicó en diálogo con José Ignacio Penagos, en el programa Al…
Fiscalía revela infiltración en caso contra Miguel Quintero Calle
La Fiscalía General de la Nación ha revelado una grave infiltración en el caso contra Miguel…
17 ciudadanos venezolanos fueron expulsados de Medellín tras ser vinculados a diferentes delitos
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, informó que un grupo de 17 ciudadanos venezolanos fue…