domingo, marzo 24, 2024
InicioMedellín"No censuramos mural, se acogió el pedido de la ciudadanía": Vecinos de...

“No censuramos mural, se acogió el pedido de la ciudadanía”: Vecinos de la 80 con San Juan

Luego que IFMNOTICIAS.COM diera a conocer el estado en que esta mañana de sábado, amaneció el mural con la leyenda ESTADO ASESINO realizado por artistas en el deprimido de la 80 con San Juan, los artistas se encargaron de hacer que un video grabado por vecinos de la zona, se volviera viral bajo el lema de Censura, rechazando enérgicamente el borrado, presuntamente por soldados.

IFMNOTICIAS.COM indagó sobre el borrado y encontró que en efecto, este había sido borrado tras el llamado de la ciudadanía, que indignada pidió ayuda para que fuera borrado.

En contacto con los vecinos de la zona, estos indicaron que “todos los que nos sentimos parte del Estado, sabemos que no somos asesinos”. Es así como llamaron para que se tomaran acciones conducente a borrar el grafiti que resultó ser ofensivo para gran parte de los ciudadanos.

“La comunidad se indignó por qué no se sienten asesinos, por eso pidieron ayuda para borrar esa infamia”, dicen los vecinos quienes además indicaron que siempre se han preocupado por hacer su barrio un lugar lindo para la ciudad, y la presencia de ese mural, impactaba estéticamente la zona con un mensaje con el que no se identifican.

Por su parte, el colectivo de artistas rechaza que su mural haya sido borrado mientras insisten en volverlo a pintar y plantean convocar a un plantón.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?