Saltar al contenido

Nacional empató y aburrió

Fría como la noche fue la presentación de Atlético Nacional que anoche en Tunja no fue capaz de vencer al colero del torneo, Patriotas, un equipo que viene de la “B” y que si no reacciona podría volver a esa categoría.

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
Nacional empató y aburrió

Fría como la noche fue la presentación de Atlético Nacional que anoche en Tunja no fue capaz de vencer al colero del torneo, Patriotas, un equipo que viene de la “B” y que si no reacciona podría volver a esa categoría.

Sobre el papel, por la nómina dispuesta de entrada por el técnico Bodmer, la idea era atacar mucho por las bandas con Arias y Ocampo por derecha y Salazar y Mantilla por izquierda. Sin embargo, la falta de continuidad en la elaboración de juego y la falta de intensidad, hicieron que esas buenas intenciones se quedaran en eso, sólo intenciones.

Nacional jugó mal y empató en Tunja. Foto: 365Scores

En rueda de prensa, Bodmer dijo que: “Nacional compitió en un partido muy parejo, desde el desarrollo y estadístico del juego. No finalizamos todas las intenciones y en posesión fue parejo. Hubo 12 remates de ellos, por 11 de nosotros. Fue un juego equilibrado y Nacional compitió en una plaza difícil y queda recuperarnos para un partido importante en el fin de semana”.

Queda claro que Nacional aburre, que no juega bien, que no seduce a su afición con su juego. Que el medio campo integrado por Sierra, Mejía y Cano aporta mucho músculo y pocas ideas. Que mantilla por momentos se aísla y por ende el nueve, sea Duque o Ramírez, nunca entra en el circuito de juego.

El domingo ante Millonarios, el equipo tendrá que mejorar mucho, para no ser derrotado por un equipo muy solidario como el de Gamero, que hoy como colectivo, es mucho más fuerte que el cuadro antioqueño.

Compartir:

Noticias relacionadas