Pedro Capó regresa al ruedo con La Carretera, su álbum más personal
Tras dos años de ausencia en la escena musical, Pedro Capó vuelve con La Carretera, su nuevo álbum de estudio, disponible desde el 31 de enero de 2025. El artista puertorriqueño define este proyecto como el más significativo de su carrera, destacando su autenticidad y evolución artística. “Este es e
Tras dos años de ausencia en la escena musical, Pedro Capó vuelve con La Carretera, su nuevo álbum de estudio, disponible desde el 31 de enero de 2025. El artista puertorriqueño define este proyecto como el más significativo de su carrera, destacando su autenticidad y evolución artística.
“Este es el disco más honesto y cómodo que he creado. Es una versión muy real de mi arte y de lo que quiero compartir con el mundo”, expresó Capó al presentar el álbum. Además, explicó el concepto detrás de La Carretera, comparando la vida con un viaje lleno de altibajos:
“La vida es un viaje, y como cualquier carretera, tiene sus giros, subidas, bajadas, buenos y malos momentos. La Carretera nos recuerda que no se trata del destino, sino del camino que recorremos. Cada experiencia, cada paso, nos define. ¡Así que, a disfrutar del viaje!”.
El álbum, compuesto por 14 canciones, incluye colaboraciones con reconocidos artistas como Jorge Drexler, Chambao y Carín León. Uno de los temas más esperados es Aprender a Vivir, en el que Capó une su voz con la del cantautor uruguayo y la banda española.
El primer sencillo del álbum, La Carretera, fue lanzado un día antes de la publicación del disco, acompañado de un video musical que ya está disponible en plataformas digitales. Además, el público ya había podido escuchar tres de los temas del disco: Sabe Bien, Esto Se Jodió y Existo, este último en colaboración con Carín León.
Lista de canciones de La Carretera
1. El Tiempo Dirá
2. Contigo
3. Divina
4. Dulce Soledad
5. Esto Se Jodió
6. En Vivo
7. Sabe Bien
8. El Favor
9. Existo (con Carín León)
10. Adiós
11. La Carretera
12. Aquí Estaré
13. Aprender a Vivir (con Jorge Drexler & Chambao)
14. El Miedo
Noticias relacionadas
Marea Viva: empresarios, artistas y deportistas se unen para impulsar la reconstrucción de un Chocó golpeado por el terremoto
Organizaciones sociales, empresas y reconocidas figuras de la cultura y el deporte colombiano…
Murió Dolly Parton a los 80 años, dejando un legado que marcó generaciones
La legendaria cantante, compositora y actriz estadounidense Dolly Parton murió este martes 25 de…
“La piel del sonido”: Comfama abrió exposición que preserva el legado musical de Teresita Gómez
Con una experiencia que combina fotografías, videomapping, sonidos y memoria, Comfama inauguró en…